29 de agosto de 2010

Hay que llevar la cruz con amor

En mayo de 2007, por "controles de rutina", me detectaron "cáncer de mama". Pasé por 3 cirugías, 8 sesiones de quimioterapia y luego rayos en Bs. As. A pesar de la noticia y de haber derramado tantas lágrimas, nunca renegué de la enfermedad.

Antes de cada quimio, orábamos con el sacerdote, e iba confiada. Uno de los momentos más dolorosos, fue la pérdida de mis cabellos, por las quimios, el Buen Dios me decía:"TUS CABELLOS ESTÁN CONTADOS" (Mt28,30), entonces dije: "acepto", y recé a las llagas de Jesús, producidas por la corona de espinas, lo mío era "vanidad" comparado con su dolor.

Hay que valorar y agradecer a Dios por lo que tenemos, pues nos damos cuenta cuando nos falta. Predicaba a mis alumnos:"hay que llevar la cruz con amor", ahora me tocaba llevarla a mí, pero gracias a las oraciones de tanta gente, pude cargarla con amor, sin protestar.

En una de las misas de los martes en el Colegio Roque González, cuando estábamos en oración en cadena, unidos al Santísimo, una de las servidoras expresó, impulsada por el Espíritu Santo estas "palabras de conocimiento": "EL SEÑOR ESTÁ SANANDO DE CÁNCER DE MAMA, ESTÁ PERSONA HA PRESENTADO POR ESCRITO, ÉL HOY LA SANÓ". Sentí que era para mí el mensaje y lloré intensamente, a partir de allí me consideré."SANA".

EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR PURIFICAN EL ALMA Y EL ABRAZAR LA CRUZ CON AMOR, NOS COLMA DE BENDICIONES. El buen Dios, nos "va podando" como a las plantas, para "florecer" y ser mejores personas. ¡GLORIA A DIOS TAMBIÉN EN LA CRUZ! IMPORTANTE "HAY QUE PERDONAR PARA SANAR".

Ahora ayudo por medio del "grupo LAZOS" a otras mujeres que transitan el cáncer de mamas.

Gracias P. Juan Rajimon, por permitir expresar los testimonios

PARA LA GLORIA DE DIOS.

Elsa Gladys Peressón (cocó)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario