17 de septiembre de 2010

Fe para superar el temor

Hace un par de semanas se detectaron pólipos intestinales, con mal pronóstico para uno de ellos. El martes siguiente en la imposición de manos, supe que Jesús actuó. En ese momento la parte del intestino que más me dolía empezó a temblar hasta el final de la misa. A partir de ahí ya no tuve miedo y dejé -como pide siempre el padre Juan- en manos de Jesús que me quiere sana y feliz.

Contra todo mal pronóstico, la biopsia dio benigno, aunque el doctor no se convence y me quiere hacer otra biopsia dentro de un mes, pero yo sé que va a ser sólo para gloria de Dios porque va a volver a dar benigno. En esa semana de angustia me aferré a leer la Biblia (hace ya medio año que la leo diariamente), gracias a que el padre Juan nos enseña e insiste y cuánta razón tiene, sumada a mucha oración me dieron la fe para superar el temor.

Norma Alegre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario